COMIENZAN 26 NUEVOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNRaf

22/09/2020

A través de la convocatoria 2020, esta Universidad Pública seleccionó y evaluó las propuestas presentadas. Se realizó un encuentro virtual y se dio comienzo a la ejecución de las mismas.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) realizó una convocatoria de proyectos de investigación y desarrollo dirigida a su comunidad académica. En esta ocasión fueron seleccionados, evaluados y aprobados un total de 26 proyectos.

El viernes 18 de septiembre, la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica realizó un encuentro entre referentes de cada proyecto y marcó el punto de partida para la ejecución de las propuestas. También se brindó información para la administración de estos instrumentos de financiación (ver video completo).

A partir del análisis de los proyectos presentados según el tipo de investigación a realizar, puede visualizarse que 19 de los nuevos proyectos son de investigación aplicada, 4 son de investigación básica y 3 de desarrollo y vinculación tecnológica. En relación con las áreas del conocimiento, Ingeniería y Tecnologías y Ciencias Sociales son las áreas que concentran la mayor cantidad de iniciativas.

VER VIDEO