DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA BRINDARON CHARLAS VIRTUALES A ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA

5/06/2020

La charla se llevó a cabo el pasado viernes 29 de mayo a través de la plataforma Zoom.

En el marco de la asignatura Cálculo de Costos y Rendimientos correspondiente a la Licenciatura en Gestión de la Tecnología de la UNRaf, el pasado viernes 29 de mayo por la tarde dos profesores de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), los Ingenieros Fernando Do Santos y Martín Capasso, brindaron dos charlas de carácter virtual a estudiantes y equipo docente de la mencionada carrera, quienes acompañaron con ejemplos y experiencias profesionales dando cuenta de la importancia de los temas analizados y conversados.

La primera de ellas, a cargo del Profesor Do Santos, Docente Titular de la UNLZ con más de 20 años de experiencia en asignaturas de Economía, se tituló “El desafío de los costos de inventario en los tiempos actuales” y estuvo orientada a debatir sobre las experiencias que en Santa Fe se vinculan a dicha temática a partir de las observaciones realizadas por el docente.

Por su parte, el Ingeniero Capasso comentó su experiencia profesional realizada en España, trabajando en Digitalización Industrial. En dicha presentación, titulada bajo el nombre de “Programa Gemelos Digitales – Una experiencia española”, se generó un fructífero debate sobre la productividad y el rol de la tecnología pre, durante y post pandemia de COVID-19.