XP - EXPERIENCIA UNRaf

XP – Experiencia UNRaf desarrolla acciones de vinculación con escuelas de educación secundaria e instituciones diversas con el objetivo de difundir la oferta académica de esta Universidad Pública. Cada año, un equipo universitario recorre cientos de escuelas para comunicar las carreras y las actividades del Plan de Bienestar Universitario +U como el programa de becas, pasantías y la práctica deportiva, entre otras acciones que forman parte de la vida universitaria en la UNRaf.

Además, cada año, se realiza en la sede de esta casa de estudios, un día de talleres, clases abiertas y charlas con docentes y directores de carreras que buscan acompañar a los futuros estudiantes en la decisión sobre qué y dónde estudiar, antes de comenzar se experiencia universitaria. Así, pueden conocer la Universidad y tener toda la información para resolver sus dudas.

XP se desarrolla en el marco de la Secretaría de Articulación con la Comunidad a través del área de Bienestar Universitario. Para más info y consultas, es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 03492 501155.

EXPO CARRERAS

🧑‍🎓3300 Estudiantes