Con el programa deportivo se pretende contribuir y ayudar a la completa formación de los y las estudiantes y personal docente y no docente de la UNRaf, proporcionándoles los medios humanos y materiales necesarios para que puedan obtener el máximo rendimiento. También pretende generar estímulos para promover la práctica deportiva por considerar que existe un amplio acuerdo en reconocer el elevado potencial socializador del deporte: puede favorecer el aprendizaje de roles del individuo y de las reglas sociales, reforzar la autoestima, el sentimiento de identidad y solidaridad.

fffd

⚡Programa deportivo

🏐Voley: inscripciones

🏀Básquet: inscripciones

⚽Fútbol femenino y masculino: inscripciones

🤸🏼‍♀️

Pilates: inscripciones

💧Natación - Para consultar sobre días – horarios y cupos comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

🏆Entrenamiento funcional: inscripciones

🥎Tenis - Para consultar sobre días – horarios y cupos comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

👟Running - Para consultar sobre días – horarios y cupos comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

💪🏼Gimnasio CREAR - Para consultar sobre días – horarios y cupos comunicarse a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

🎮E-Sports: La UNRaf cuenta con un espacio de deportes electrónicos, el cual participa de los torneos universitarios nacionales, con antecedentes de obtener muy buenos resultados. Esta oferta se articula con la carrera Licenciatura en producción de Videojuegos y entretenimiento digital.Para consultar sobre días – horarios y cupos comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas:

🏠 Bv. Roca 989 - Ingreso por Artigas - Oficina Bienestar Universitario de 8 a 15 h.

📱 03492 50 11 55 - int. 107

📲 03492 333682

Todas las actividades se desarrollan acompañando el calendario académico.

⚡Ediciones del programa deportivo

✨Año 2019

✨Año 2020

✨Año 2021

✨Año 2022

Año 2023

⚡Actividades de Articulación con la Comunidad

✨Liga universitaria: Actualmente UNRaf participa en la Liga deportiva universitaria. La misma fue creada e impulsada por UNRaf en el año 2019, adhiriéndose las demás instituciones del CUR a su participación. Más info. en el siguiente link.

JUAR: Actualmente UNRaf participa en los JUAR. Esta es una competencia Universitaria a nivel país, la cual tiene una instancia clasificatoria donde en este caso la universidad participa con instituciones públicas y privadas de las provincias de Córdoba, Entre ríos y Santa fe. Más info. en el siguiente link.

✨Coasmude: Desde el año 2020 hasta la actualidad, el Consejo Universitario Rafaelino ingresó en la Comisión Asesora Municipal de Deporte (COASMUDE). la función de UNRaf es asistir a la reuniones ordinarias mensuales.

⚡Programa de alimentación saludable

Charla ¿Qué comés cuando comés?