CONVOCATORIAS A BECAS DE TRABAJO

18/07/2021

ÁREA/DEPARTAMENTO/SECRETARÍA: SECRETARÌA ACADÈMICA

Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 hs o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ÁREA/DEPARTAMENTO/SECRETARÍA: Licenciatura en Administración y gestión de la información o Licenciatura en Relaciones del Trabajo

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de la Licenciatura en Administración y gestión de la información
  • Haber finalizado el segundo año de la carrera.
  • Completar el formulario de inscripción

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae actualizado.
  • Carta de presentación.
  • Certificado de alumno/a regular  (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL/LA BECARIO/A:

- Imprimir y organizar Actas de Regularidad, Promoción y Examen Final en los Libros de Actas.

- Imprimir y adjuntar en el legajo correspondiente de cada alumno la documentación digital enviada por mail durante la virtualidad (de los alumnos que ingresaron en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020).

- Colaborar con el trámite de equivalencias.

- Trabajos de apoyo a la Secretaría Académica.

CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA.

• Cantidad de alumnos/as: 1
  • Cantidad de horas: 20 horas semanales (max.)– lun a vie - 4 hs diarias - desde el 1 de agosto al 31 de diciembre.
  • Asignación estímulo: $10125

ÁREA/DEPARTAMENTO/SECRETARÍA: ÁREA DE COMUNICACIÓN

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL/LA BECARIO/A:

• Conocimientos de Diseño Gráfico
  • Manejo de software de diseño como Adobe Illustrator y/o Adobe Photoshop

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales o Licenciatura en Diseño Industrial.
  • Haber cursado el segundo año de la carrera.
  • Completar el formulario de inscripción a pasantía.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae actualizado.
  • Carta de presentación.
  • Certificado de materias aprobadas

CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA.

• Cantidad de alumnos/as: 1
  • Cantidad de horas: 20 horas semanales (max.)– lun a vie - 4 hs diarias  desde el 1 de agosto al 31 de diciembre
  • Asignación estímulo: $10125