LA UNRaf, PRESENTE EN LA EXPO CARRERAS VIRTUAL 2021

30/06/2021

Con la participación de más de 170 estudiantes de escuelas de educación secundaria a través de la plataforma Zoom, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) hizo su presentación en la Expo Carreras 2021, organizada por la Municipalidad de Rafaela y el Consejo Universitario de Rafaela (CUR).

La videoconferencia tuvo una duración de 45 minutos en la que se abordaron los diferentes aspectos instituciones que conforman su identidad. Además, se brindó una breve explicación sobre cada una de las propuestas académicas de pre-grado y grado que esta Universidad Pública ofrece.
También, la UNRaf presentó ante los participantes su sistema de becas, pasantías y el programa deportivo (acciones y actividades pertenecientes al Plan de Bienestar Universitario dependiente de la Secretaría de Articulación con la Comunidad); intercambio académico y gabinete de idiomas.

Para finalizar el encuentro, se dio espacio a preguntas e inquietudes que fueron respondidas por los y las representantes de la universidad para este evento, la Mg. María Cecilia Gutiérrez, Secretaria de Articulación con la Comunidad; la Mg. María Della Torre, de Bienestar Universitario y también coordinadora de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información y el Profe. Matías Cordero del Área de Deportes y parte del equipo de Dirección de Articulación y Relaciones Institucionales.

MIRÁ LA EXPO COMPLETA