INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL GABINETE COMPARTIDO DE IDIOMAS

07/03/2017

La Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) iniciaron las inscripciones para el cursado de lenguas extranjeras que incluyen inglés, alemán, portugués, italiano y francés.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL GABINETE COMPARTIDO DE IDIOMAS

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 17 de marzo en el horario de 18:00 a 20:30, en el edificio que comparten ambas casas de estudio en Bv. Roca y Artigas.

El inicio de clases está previsto para el 20 de marzo con dos alternativas de horario de cursado: de 14 a 15:30 o de 19:30 a 21 hs, dos veces a la semana. Cabe destacar que aquellos interesados en cursar un idioma y ya tienen conocimientos previos, pueden rendir un examen para empezar en un nivel superior. Esos exámenes se rinden en dos instancias: el 14 de marzo un examen escrito y 16 de marzo un examen oral.

Otro dato importante es que los estudiantes de las universidades miembros del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) son beneficiarios de un descuento del 20% en la cuota mensual de cada curso.

El gabinete compartido de idiomas se estableció el año pasado con la firma de un convenio entre la Universidad Nacional de Rafaela y la UTN. Es una de las acciones de trabajo colaborativo que realizan las dos instituciones para ofrecer a sus estudiantes, actividades complementarias al cursado de sus carreras. Ambas universidades consideran clave el aprendizaje de idiomas para la formación profesional que reciben sus futuros egresados.