LA EMPRESA FABEN S.A VISITÓ EL CAMPUS DE LA UNRaf

2/3/2023

En el marco de la celebración de los 50 años de la empresa FABEN S.A. el rector de nuestra universidad, Dr. Rubén Ascúa recibió a la dirección de la empresa encabezada por su presidente Sr Víctor Tesone, juntos recorrieron el Campus Universitario, se efectuó la presentacion de la oferta académica de la Universidad, los laboratorios y las obras en construcción. Asimismo, durante la visita se abordaron temas relativos a los proyectos sobre los que se trabajará en el año 2023 vinculados a estudiantes, docentes y comunidad en general.

FABEN S.A. es una empresa industrial ubicada en la ciudad de Rafaela que durante este año celebra sus primeros cincuenta años de trabajo, especializada en el diseño, desarrollo, producción y venta de envases flexibles de todo tipo.