ESTUDIANTE DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE INTERCAMBIO A ALEMANIA

30/1/2023

Giuliana Alloatti es estudiante avanzada de Administración y Gestión de la Información de UNRaf, realizará este cuatrimestre un intercambio en la empresa  metalúrgica Holzhauer GmbH & Co. KG en la ciudad de Sigmaringendorf, Alemania. Giuliana, además, realizo inglés y alemán en el Gabinete de Idiomas Extranjeros de UNRaf – UTN

La empresa familiar Holzhauer es actualmente un socio de desarrollo y fabricante consolidado de sofisticadas piezas metálicas conformadas. Los productos fabricados se utilizan en diversas aplicaciones. Por ejemplo, electrodos para soldadura por puntos, componentes para fusibles de alta corriente, para sensores ultrasónicos de distancia o sistemas de inyección diesel. Para los vehículos eléctricos, Holzhauer suministra los productos necesarios para refrigerar la electrónica de potencia.

Es importante remarcar que en el año 2016 dos de los directivos de dicha empresa, Matthias y Andreas Holzhauer, fueron parte de la delegación que acompañó al Alcalde Philip Schwaiger en su visita a Rafaela y a la UNRaf. En dicha visita se hizo una presentación institucional de nuestra universidad y se expresó el interés mutuo en la cooperación académica.

La Licenciatura en Administración y Gestión de la Información asocia la tecnología a la gestión es un desafío para todas las organizaciones, sean del ámbito público o privado. Los cambios permanentes producidos por la transformación digital hacen necesaria la formación de nuevos profesionales capaces de responder a estos contextos dinámicos.

La Licenciatura incorpora e integra conocimientos específicos de las áreas de sistemas y de tecnologías a la formación básica de las ciencias de la administración. Esta integración define un nuevo modelo de profesionales, capaces de interpretar y gestionar de manera innovadora un entorno que cambia en forma permanente.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero en nuestra página web.