LA UNRaf RECIBIÓ A DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KARLSRUHE (ALEMANIA)

11/11/2022

El Dr. Ivica Rogina, Profesor de Ciencias Computacionales y Matemáticas de esa casa de estudios, dictó una clase sobre Seguridad Digital en Datos. Asistieron estudiantes de las carreras de Ingeniería en Computación y las Licenciaturas en Agroinformática y en Bioinformática, en el marco del cursado de las materias Seguridad Informática y Bases de Datos.

El Dr. Rogina fue recibido por el director de la carrera Ingeniería en Computación de la UNRaf, Dr. Javier Fornari, y los referentes de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNRaf, Lic. Hebe Leyendecker y Lic. Mariano Bernacchia.

Posteriormente, se mantuvo una reunión con el Dr. Rogina para profundizar la cooperación existente e incorporar nuevo material de estudio en las carreras. Además, se abordó la posibilidad de participar en proyectos de investigación y extensión, además de consolidar las acciones de movilidad académica a través de intercambios de profesores y estudiantes.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe y la UNRaf iniciaron su vinculación en el año 2017 con la firma de un convenio de cooperación y, desde ese entonces, llevan a cabo diferentes acciones de interés común.