LA UNRaf RECIBIÓ LA VISITA DEL PROFESOR PH.D. KI-CHAN KIM

04/11/2022

El pasado viernes 4 de noviembre, el Profesor Ph. D. Ki-Chan Kim, Profesor de la Escuela de Negocios de La Universidad Católica de Corea junto a una estudiante emprendedora de dicha escuela de negocios Jeanne Song, visitaron la Universidad Nacional de Rafaela.

Fueron recibidos por Hebe Leyendecker y Mariano Bernacchia, integrantes del Área de Relaciones Internacionales y Matías Vignolo y Andrea Minetti, del Área de Desarrollo Emprendedor. En la reunión mantenida, se realizó una presentación institucional de la Universidad, luego visitaron el Laboratorio de Medios Audiovisuales y Digitales, allí su Director Ramiro Rodriguez presentó las actividades desarrolladas por el Laboratorio y estudiantes le comentaron los proyectos en los cuales están trabajando. Por último, Andrés Rossi y el equipo de Experiencia de Usuario les presentaron el Laboratorio y las actividades desarrolladas por el mismo.

Por la tarde, el Profesor Ph. D. Ki-Chan Kim participó como profesor invitado en la Diplomatura Gestión de Negocios con Mercados Asiáticos, donde presentó la temática “Cómo comenzar un negocio en los mercados asiáticos”.

La Universidad Católica de Corea es una institución católica romana privada de educación superior en Corea del Sur. Fue establecida en 1855. La universidad ha sido clasificada constantemente como una de las principales universidades de Corea del Sur y ha sido considerada en clasificaciones universitarias tanto nacionales como internacionales. Con la mencionada Universidad, UNRaf está en proceso de firma de un convenio marco de colaboración que le permitirá la realización de actividades académicas y de extensión.