FINALIZÓ CON ÉXITO, EL SEGUNDO AÑO LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA DE LA UNRaf

04/11/2022

Esta propuesta formativa de posgrado dio su cierre final a la primera cohorte del MBA, correspondiente al año 2021. En esta edición culminaron 27 estudiantes provenientes de Rafaela y la Región. También finalizó el cursado de la segunda cohorte correspondiente al año 2022, con un grupo de 5 estudiantes que cursó en paralelo con la primera cohorte.

El MBA de la UNRaf tiene dos años de duración con un formato interdisciplinario en el que los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación.

El segundo año de cursado de ambas cohortes, incluyó 7 módulos y los Talleres de Trabajo Final I, correspondiente a la segunda cohorte y Trabajo Final II y III, correspondiente a la primera cohorte.

La Maestría cerró con el módulo de Industria 4.0, el equipo docente responsable de esta materia fue el Dr. Luis Silva y la Mg. Romina De Simone, en estos encuentros se logró visualizar temas como la cuarta revolución industrial, tecnologías facilitadoras, transformación digital en la era de la industria 4.0, la nube, big data e internet de las cosas, inteligencia artificial, robótica colaborativa, ciberseguridad, economía digital, blockchain y criptomonedas.

En este marco, aprovechamos la oportunidad para agradecer a todo el equipo de UNRafTec: Florencia Paserino, Ramiro Rodriguez, Diego Zinggerling, Agustín Buchareli, Juan Cruz Medina y Ferrario Luis por mostrar los laboratorios y permitir realizar un recorrido guiado durante las clases.

También informamos que esta Universidad Pública abrirá inscripciones para la tercera cohorte, correspondiente al año 2023. Es posible hacer consultas mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..