FINALIZÓ LA SME WORLD FORUM 2022 BAJO EL LEMA “CONDUCIMOS EL MUNDO,LIDERAMOS EL FUTURO”

02/11/2022

El 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se llevó a cabo el Foro Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas que se realizó en la ciudad de Rosario. Después de dos años de pandemia, fue el momento de conectar con más fuerza este enlace. El enfoque ampliado en la creatividad y la innovación liderado por las PYME es el camino necesario para ocupar un lugar dentro del crecimiento económico sustentable.

El Consejo Internacional para la Pequeña Empresa (ICSB), la organización sin fines de lucro más grande y antigua dedicada al avance de la investigación y las prácticas de la pequeña empresa; la UNRaf, la Universidad Nacional de Rosario, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario fueron anfitriones y organizadores de este evento global.

Con temáticas vinculadas a la gestión ambiental, comercio exterior, transformación digital, la educación, nuevas formas de trabajo, vectores de la Industria 4.0, este Foro tuvo un aporte a los procesos de innovación tan necesarios para los nuevos tiempos. En esta oportunidad participaron académicos, empresarios, funcionarios, agentes de apoyo y otros actores del ecosistema empresarial a nivel mundial; quienes brindaron un enriquecedor intercambio de experiencias y conocimientos que contribuyan a dar respuestas a las problemáticas concretas de las PyMEs y generar propuestas que conduzcan a potenciar su desarrollo.

Todas las imagenes y novedades proximamente en https://smeworldforum.org/