LA UNRaf RECIBIÓ LA VISITA DEL BANCO BICE Y CAFYPEL

31/10/2022

Este viernes 28 fueron recibidos representantes de las instituciones en el Campus de la UNRaf. Así continúa la agenda de vinculación de la Universidad con actores clave del sector productivo de la región.

WhatsApp_Image_2022-10-31_at_09.52.29.jpeg

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) recibió el viernes 28 de octubre en su Campus a una comitiva integrada por representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL). Estuvieron presentes Julián Maggio, director del BICE, y por CAFyPEL, su director ejecutivo, Guillermo Ferrero, y el presidente del consejo directivo, Maximiliano Laurenti.

Los visitantes fueron recibidos por el secretario general de UNRaf, Marcelo Costamagna, junto a la directora a cargo de la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica Andrea Minetti, el coordinador del Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec, Diego Zinggerling, y el director de la Tecnicatura en Mecatrónica, Fernando Ferrer. Durante la visita, se recorrieron las instalaciones y se desarrolló una reunión de trabajo en la que la UNRaf presentó su perfil institucional y sus carreras. La presentación del Centro de Investigación Aplicada UNRaf Tec, con sus nueve laboratorios, fue clave por ser el área que nuclea y potencia los vínculos con el sector productivo en el territorio. En este sentido, se pusieron en común las capacidades desarrolladas en temas estratégicos para la región.

En la reunión se identificaron posibles líneas de trabajo a través de proyectos concretos que la Universidad está llevando a cabo y que podrían ser motivo de asociación con CAFyPEL y el BICE.