ESTUDIANTES DE LA ESCUELA IDESA VISITARON EL CAMPUS DE LA UNRaf

29/09/2022

Esta Universidad Pública consolida su vínculo con instituciones de educación secundaria de Rafaela y la región. En esta oportunidad, un grupo de 20 estudiantes de la  Escuela de Educación Técnico Profesional Particular Incorporada Nº 2010 IDESA de la localidad de Ataliva visitaron el Campus acompañados por sus docentes.

Las y los estudiantes cumplirán el rol de tutoría en las Olimpíadas Agrotécnicas que se realizarán en el marco de la Expo Rural 2022, en las que participarán aproximadamente 20 equipos de diferentes escuelas de la región. En este marco, la UNRaf, a través de la Dirección de Informática, brinda soporte técnico y capacitación para el uso de una aplicación disponible para celular a través de la cual se realizan las consignas de las Olimpíadas. Esta herramienta genera un mayor dinamismo e interacción al brindar un entorno digital en el que las y los estudiantes se desempeñan con fluidez.

Además, tal oportunidad fue propicia para que el Área de Bienestar Universitario brinde toda la información sobre las carreras y la vida universitaria en la UNRaf. La visita se llevó a cabo el 27 de septiembre.