SE REALIZÓ LA 2ª EDICIÓN DEL MADFest

26/09/2022

El evento organizado por la Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales de la UNRaf tuvo lugar el viernes 23 de septiembre en el Campus de la UNRaf. El objetivo de la actividad es generar un espacio de visibilización de esta carrera propiciando espacios de encuentro, reflexión e intercambio. Contó con una importante participación de público en los diversos talleres, charlas, encuentros y experiencias gratuitas.

La programación comenzó a las 9 hs con dos propuestas simultáneas. Por un lado, en el Aula Islas Malvinas, se llevó a cabo el conversatorio “Experiencias e intercambios desde el hacer del campo de los medios audiovisuales y digitales”, moderado por la Dra. Denise Zenklusen y la Lic. Victoria Batiston. Contó con la participación de Candela Ezquerro, Martín González, Bernardino Cattani, Tomás Bertero, Delfina Bollati, Eva Menardi y Victoria Batiston, quienes dialogaron con el público presente (principalmente estudiantes de los primeros años de la carrera) sobre sus trayectos profesionales. Al mismo tiempo, en la Laboratorio de Medios Audiovisuales y Digitales, el Lic. Ramiro Rodríguez brindó un Taller de Narrativas Inmersivas.

Llegado el mediodía, la experiencia “Siesta en un set”, a cargo de Leandro Arietto, se llevó a cabo en el Estudio Illuvium con una gran concurrencia de estudiantes. Luego, llegó el momento de la actividad final denominada Proyección y Debate “Mini Movie Van” en la cual Güido Simonetti y Malente Dente (ambos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires) expusieron sus cortometrajes y dialogaron con el público.