LA UNRaf DIJO PRESENTE EN LA EVA

22/09/2022

El sábado 17 de septiembre una comitiva con más de 120 personas de nuestra comunidad universitaria, asistió a la Exposición de Videojuegos Argentina en Buenos Aires. El evento se realizó en el Centro Cultural Kirchner.

Por tercer año la UNRaf asistió a la exposición más grande de la industria de videojuegos en Argentina. La actividad estuvo organizada por el Laboratorio de Experiencia de Usuario de UNRaf Tec y contó con el acompañamiento del cuerpo docente de la Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital y del área de Bienestar Universitario de nuestra casa de estudio.

El grupo asistente, que alcanzó los 128 participantes, pudo acceder a charlas académicas, workshops y eventos especiales vinculados a la industria. Asimismo pudieron realizar recorridos turísticos por la ciudad de Buenos Aires.

El contingente estuvo conformado por alumnos y alumnas de las diferentes propuestas formativas de la UNRaf así como también integrantes de la Dirección de Relaciones Internacionales y estudiantes de intercambio.

La actividad fue posible gracias al aporte de la UNRaf, a Santa Fe Global perteneciente a la Agencia de Comercio Exterior de la Subsecretaria de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ADVA y de los alumnos asistentes.

El director de la Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entrenamiento Digital de UNRaf recibió un reconocimiento en la EVA

En el marco de los 20 años de la EVA, el Lic. Andrés H. Rossi (Director de la Lic. en Producción de Videojuegos y Entrenamiento Digital, del Laboratorio de Experiencia de Usuario de UNRaf Tec y de la Diplomatura en Gestión de Esports de UNRaf) recibió un reconocimiento por haber ocupado el rol de Presidente de Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina, en agradecimiento y reconocimiento por su aporte a la industria nacional. Actualmente se desempeña como presidente honorario de ADVA.