COMENZÓ LA PRIMERA COHORTE DE LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN EN ESPORTS


16/09/2022

El día jueves 15 de septiembre, bajo modalidad virtual, inició la primera cohorte. Esta formación tiene como principal objetivo brindar los conocimientos y herramientas necesarias para la generación de nuevos

negocios y oportunidades laborales en la industria de los Esports.

El inicio de la propuesta formativa contó con la presencia del director de la Diplomatura, Lic. Andrés Rossi, y de su coordinador, Psic. Mariano Cordera, quienes tras palabras de bienvenida al alumnado, iniciaron el primer módulo “De los videojuegos a los Esports”

Es importante destacar que esta formación ha resultado de gran interés y relevancia a nivel Latinoamérica. En esta oportunidad los alumnos que participan provienen de diferentes localidades de Argentina, cómo así también de países extranjeros como Bolivia, Colombia y Ecuador. De esta forma la UNRaf sigue posicionándose como referente académico en la industria de los videojuegos y los Esports.

Sobre la Diplomatura.

La propuesta formativa continúa con sus inscripciones abiertas, hasta el 22.09.2022 a través del siguiente formulario. Es una actividad arancelada.

La diplomatura, contemplada con una duración de tres meses, se realiza de forma virtual, los días jueves de 18 a 20 hs (argentina) y recorre los puntos claves en la gestión y producción de la industria de los deportes electrónicos. Videojuegos, modelo de negocios, infraestructura tecnológica, gestión de equipos, organización de torneos, eventos y ligas, marketing y publicidad y legislación son algunos de los contenidos que se estudiarán.

Las unidades son presentadas por un cuerpo docente de gran relevancia y experiencia, comprendido por docentes de nuestra casa de estudio y especialistas en la industria. Entre ellos podemos mencionar: Lic. Agostina Del Sordo (Team Queso), Productor Diego Korol (DIRECTV Sports), Lic. Mauro Aimar (UNRaf ), Abg. Jenifer Paira (UNRaf), Lic. Julian La Bruna (Community Gaming), Lic. Ignacio Lopez (GGTech Entertainment), Psic. Mariano Cordera (UNRaf) y Lic. Andrés H. Rossi (UNRaf)

Para más información comunicarse al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.