DOCENTE DE LA UNRaf BECADO POR LA COMISIÓN FULBRIGHT Y EL FONDO DE BECAS “JOSÉ SIDERMAN”

2/8/2022

Bruno Leonidas Rossini fue seleccionado para cursar a partir de 2023, la maestría en Derechos Humanos y Libertades Civiles en la prestigiosa Southwestern Law School en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta Universidad Pública expresa sus felicitaciones por el logro y subraya la importancia de las experiencias de movilidad internacional orientadas a consolidar la excelencia académica y de formación profesional.

IMG-20220801-WA0025.jpg

Rossini es investigador y docente de la cátedra Capital Intelectual de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología de la UNRaf. Además, es abogado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Magíster en Criminología y Seguridad por la Universidad de Valencia, profesor universitario, investigador y disertante en foros internacionales de su especialidad. Actualmente, se desempeña en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe como Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad.

Las becas Fulbright y José Siderman Human Rights Fellowships son propuestas de excelencia que involucran un cuidadoso proceso de selección. Bruno expresó su satisfacción por acceder a esta oportunidad que le permitirá tener una experiencia de formación internacional para luego, aplicar nuevos conocimientos y experiencias en nuestro territorio.