FIESTAS FELICES EN “TU” TIENDA UNRaf

22/12/2021

“TU” es la tienda de regalos institucionales de la Universidad Nacional de Rafaela. Una tienda virtual y física para la comunidad universitaria, así como también para el público en general.

En ella encontrarás objetos de diseño, productos con identidad y con los valores de la institución; la UNRaf como marca. Actualmente en la Tienda encontrarás las secciones: Indumentaria, Accesorios, Publicaciones y Sustentables.

A través de la Tienda se pretende estimular la incorporación del diseño como variable de innovación y promover las conductas emprendedoras ofreciendo un canal de comercialización para emprendimientos incipientes en la comunidad de la UNRaf.

Los productos pueden ser utilizados como presentes, obsequiando un objeto innovador con marcada carga identitaria y producidos con estándares altos de diseño y calidad productiva.

Es por este motivo, que nos enorgullece contar con espacios en los que se pueda hacer un recorrido a lo largo de nuestros productos y de nuestra historia, y el Complejo Cultural Viejo Mercado es uno de ellos.

A su vez, contamos con espacio para exhibir productos realizados por estudiantes, mostrando en esta ocasión las bicicletas cargo realizadas por estudiantes de Diseño Industrial durante el 2020.

En esta oportunidad, la vidriera de TU Tienda UNRaf se viste de fiesta en el pasaje Carcabuey, con la intención de que, estas navidades, regalar identidad universitaria sea una opción.

¡Visita el pasaje Carcabuey, conocé nuestros productos y encargalos a través de nuestra web: www.tutienda.unraf.edu.ar

Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras redes sociales: @tutiendaunraf

En estas fiestas, pensá en TU Tienda UNRaf. Nuestra tienda es la tuya.