CULMINÓ EL PRIMER AÑO LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA  DE LA UNRaf


17/12/2021

Esta propuesta formativa de posgrado dio cierre al primer año de la cohorte 2021. En esta edición inicial participan 27 estudiantes que provienen de distintas empresas e instituciones de Rafaela y la Región. En 2022 esta Universidad Pública abrirá inscripciones para la segunda cohorte. Es posible hacer consultas mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

El MBA de la UNRaf tiene dos años de duración con un formato interdisciplinario en el que los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación. El primer año de cursado de esta cohorte inicial incluyó 8 materias y el Taller de Trabajo Final I, lo que implicó 340 hs de dictado de clase con 14 docentes responsables de cátedra y 15 especialistas nacionales e internacionales invitados aportando una mirada diferencial sobre equipos, liderazgo y cultura organizacional. El equipo de gestión del MBA está integrado por el Mg. Marcelo Costamagna (Director de la propuesta), Lic. Andrea Minetti (Coordinadora) y Tec. Lionela Contreras (Asistente administrativa). 

La Maestría en Administración de Empresas tiene como diferencial la formación de un perfil de expertos muy demandado por las empresas en la actualidad, relacionado a la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de generación de valor. Está dirigida a profesionales de diversos perfiles que se desempeñan en la gestión de organizaciones en general, tanto públicas como privadas, que tengan potencial para la administración y la dirección de organizaciones. El objetivo es brindar habilidades analíticas, críticas e innovadoras para resolver problemáticas pertinentes a planificación estratégica de organizaciones en tiempos de alto cambio, mantener actitud crítica y reflexiva para la elaboración de propuestas orientadas a la incorporación de innovación y tecnología en los procesos organizacionales e interorganizacionales.