AVANZA EL CURSADO LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

29/09/2021

El pasado viernes 24 y sábado 25 de septiembre, los maestrandos y maestrandas comenzaron el cursado de la materia "Fuentes de financiamiento y gestión financiera de la innovación", a cargo del Dr. Rubén Ascúa y la Mg. M. Cecilia Gutierrez. Esta materia forma parte del plan de estudios del primer año de la Maestría en Administración de Empresas.

El cursado de esta propuesta de formación avanza con encuentros híbridos, contemplando la situación de contexto y con encuentros presenciales, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

En ese marco, el día sábado se realizó una actividad de integración en el campus de la UNRaf.

El día jueves 30/09, la clase contará con la participación del Prof. Dr. Walter Ruda, profesor invitado de la Universidad de Kaiserslautern, Alemania, quien hablará sobre Financiamiento de empresas exitosas.

La Maestría en Administración de Empresas es una propuesta de formación de posgrado de la Universidad Nacional de Rafaela que combina teoría y práctica, profesores y expertos nacionales e internacionales en las distintas áreas que involucra el MBA.

Por consultas y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.