BECAS MÁS UNIVERSIDAD - CONVOCATORIA ABIERTA 2018

19/04/2018

Convocatoria abierta desde el 23 de abril al 11 de mayo de 2018.

BECAS MÁS UNIVERSIDAD

Un impulso para avanzar

BIENVENIDOS A LA INSTANCIA DE POSTULACIÓN 2018

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 23/4/2018 HASTA EL 11/5/2018

Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia y finalización de estudios universitarios y promover la excelencia académica.

En este sitio, se encuentra disponible toda la información de las distintas líneas de Becas +U. También, podés encontrar y descargar toda la documentación necesaria para iniciar el trámite de postulación.

Esta documentación incluye:

- Tutorial explicativo: contiene todo lo que hay que saber sobre las diferentes líneas de becas y los pasos para postularte.

- Formulario de inscripción: es el documento que deberás completar y presentar a la hora de postularte. Válido para todas las líneas de becas.

- Reglamento institucional de becas de la UNRaf.

Para consultas, acercate al Área de Bienestar Estudiantil (Sede Universitaria UNRaf - Bv. Roca 989 - Ciudad de Rafaela ) de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.  o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.