COMENZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE “CAJA DE HERRAMIENTAS CIENTÍFICAS” EN LA UNRaf

26/07/2021

La publicación de resultados de investigación en Ciencias Sociales fue el tema con el que comenzó el ciclo orientado a docentes, investigadores/as y estudiantes avanzados. La presentación de la Dra. Roxana Cabello está disponible en el canal de YouTube de la UNRaf.

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) organiza una serie de seminarios virtuales dirigido a la comunidad de investigación, tanto docentes como estudiantes, y abierto a otras instituciones con el fin de apoyar el trabajo en I+D.

La edición 2021 del ciclo comenzó con el seminario “Publicación de resultados de investigación en Ciencias Sociales” a cargo de la Dra. Roxana Cabello de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). En la tarde del miércoles 21, la socióloga y doctora en comunicación compartió con los asistentes un recorrido introductorio por el mundo de las revistas científicas, los criterios de valoración de los diferentes productos editoriales y los circuitos de convocatoria, evaluación y publicación.

Cabello alentó a los asistentes a indagar en las diferentes opciones para dar a conocer su trabajo, considerar las pautas y condiciones exigidas por los editores y contrastarlas con sus expectativas para decidir cómo y dónde publicar.

Este seminario, al igual que las ediciones anteriores, está disponible en el canal de YouTube de la UNRaf. El ciclo es organizado por la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica.