[VIDEO] CONOCÉ MÁS SOBRE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA

22/02/2018

Es única en el país. El Mg. Francisco Gatto nos explica el perfil profesional del egresado y por qué esta carrera innovadora nos prepara para los desafíos del futuro.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) lanzó en 2018 una nueva carrera: la Licenciatura en Gestión de la Tecnología. Tiene una duración de 4 años, con modalidad presencial y la opción de acceder a un título intermedio de Técnico Universitario en Análisis de Tecnologías al aprobar las materias del tercer año del plan de estudios.

Esta nueva Licenciatura, inexistente hasta el momento en nuestro país, conjuga conocimientos relacionados a los campos de la ingeniería y de las ciencias económicas. Comprende gestión, innovación, economía y tecnología para la formación de profesionales con capacidad de vincular necesidades técnicas y de gestión de las organizaciones. Así, podrán proporcionar nuevas formas de usar la tecnología para adaptarlas a sus demandas reales, mejorar su funcionamiento y crear más valor.