INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA MAESTRÍA  EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNRaf


1/07/2021 

La Maestría en Administración de Empresas de la UNRaf se encuentra transitando la tercera materia del plan de estudios denominada “Marketing e Innovación Tecnológica” a cargo del Mg. Luciano Santagostino y el Lic. Javier Porcu. En este marco, se hicieron presente cuatro profesionales aportando desde su lugar diferentes conocimientos, conceptos e instancias de reflexión. 

El pasado viernes 25 de junio participó  el Lic. Damian Alcala quien aportó una mirada enriquecedora sobre “Realidad Aumentada y Tecnologías Inmersivas”, Damian es  CO FOUNDER & CEO OF CAMONAPP - IMMERSIVE TECH., en 2014 co fundó CamOnApp - Realidad Aumentada, donde actualmente se encuentra a cargo de las áreas de estrategia, marketing y ventas.

En el mismo día, participó el Dr. Omar Vigetti quien proporcionó una charla diferencial sobre las “Claves de la Transformación Digital”, Omar es Doctor en Economía y cuenta con más de 25 años de experiencia en industrias como Retail, CPG, Banca y Media. Se especializó en metodologías para ayudar en la Transformación Digital de las Cias, convergiendo Negocios, Tecnología e Innovación que permitan entregar al cliente una experiencia omnicanal relevante, liderando equipos en Latinoamérica y USA.

El día sábado 26 de junio, Facundo Maldonado brindó una charla sobre “Redes Sociales”. Facundo es Managing Director Digital Citizen y posee formación en Digital Media, Programmatic Advertising, Big Data y Social Media.

Luego de su participación, se hizo presente el Ing. Fernando Bircher  quien proporcionó una clase sobre el “Mundo Google”. Fernando es Ingeniero en Informática y posee un posgrado en Marketing Digital, se especializa en hacer marketing en un mundo digital fusionando las nuevas tecnologías y la creatividad para generar resultado medibles, actualmente es Responsable de Marketing Digital en la empresa Limansky S.A.

El MBA de la UNRaf se caracteriza por ser un plan de estudios interdisciplinario, donde los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación.  También se propone una mirada diversa de los temas, de allí la importancia y el aporte fundamental que realizarán los Invitados es esta cátedra en conjunto con los equipos docentes.