LA UNRaf REALIZA SU PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

06/02/2018

Está dirigida a docentes y estudiantes de esta casa de estudios que podrán incorporar investigadores invitados. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 16 de marzo.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) lanzó su primera convocatoria para la presentación de proyectos de investigación, que representa un importante avance en uno de sus principales objetivos institucionales: la generación de conocimientos vinculados al territorio de Rafaela y la región.

La convocatoria está dirigida a docentes y estudiantes de la UNRaf, con la posibilidad de incorporar integrantes invitados al equipo de investigación, que podrán ser de otras instituciones. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 16 de marzo de 2018.

La investigación es uno de los campos institucionales fundamentales de la UNRaf, que tiene en la innovación, la competitividad y el desarrollo, sus ejes de identidad. Así, esta convocatoria contribuye a constituir a esta casa de estudios como espacio de referencia en la elaboración de nuevas respuestas a las demandas sociales y productivas y el surgimiento de nuevos emprendimientos. También, la investigación abre oportunidades para afianzar las trayectorias académicas y profesionales de estudiantes y docentes.

Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar. Es posible hacer consultas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripciones 2018 avanzan a buen ritmo

Las Inscripciones continúan abiertas y el número de aspirantes crece a buen ritmo: ya son más de 300 nuevos inscriptos. La UNRaf es pública y gratuita. En la actualidad, cuenta en su oferta académica con siete carreras de grado: las Licenciaturas en Diseño Industrial; en Relaciones del Trabajo; en Medios Audiovisuales y Digitales; en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; en Gestión de la Tecnología y los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación y en Industrias Alimentarias.

La Licenciatura en Gestión de la Tecnología fue lanzada en enero de 2018 y es única en el país. Esta carrera de grado tiene una duración de 4 años con modalidad presencial y la opción de acceder a un título intermedio de Técnico Universitario en Análisis de Tecnologías al aprobar las materias del tercer año del plan de estudios.

También, durante 2018, la UNRaf amplió la convocatoria del Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación a todos los campos disciplinares. Así, pueden iniciar el cursado todos los Profesores en Ciencias de la Educación, en Pedagogía, en Educación y Profesores de Educación Secundaria en un campo disciplinar con título de 4 años de duración. Además, prevé sumar otras carreras, diplomaturas y propuestas académicas que serán anunciadas próximamente.

Toda la información está disponible en la web www.unraf.edu.ar o presencialmente en el edificio sito en calle Roca y Artigas, en la ciudad de Rafaela. También, a través de Facebook e Instagram o descargando la APP de la Universidad, disponible para celulares.