LA UNRaf COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA CARRERA DE GRADO

18/01/2018

Se trata de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología, única en el país, que comenzará en 2018. Es posible hacer consultas presencialmente en la Universidad, por correo electrónico y redes sociales. En enero el horario de atención al público es de 8 a 15 horas.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) tuvo un 2017 con importantes avances institucionales y comienza este año anunciando la ampliación de su oferta educativa con una innovadora carrera de grado que se incorpora: la Licenciatura en Gestión de la Tecnología. Tiene una duración de 4 años, con modalidad presencial y la opción de acceder a un título intermedio de Técnico Universitario en Análisis de Tecnologías al aprobar las materias del tercer año del plan de estudios . No tiene costo de inscripción, cooperadora ni arancel.

Esta nueva Licenciatura, inexistente hasta el momento en nuestro país, conjuga conocimientos relacionados a los campos de la ingeniería y de las ciencias económicas. Comprende gestión, innovación, economía y tecnología para la formación de profesionales con capacidad de vincular necesidades técnicas y de gestión de las organizaciones. Así, podrán proporcionar nuevas formas de usar la tecnología para adaptarlas a sus demandas reales, mejorar su funcionamiento y crear más valor.

Ya es posible preinscribirse y consultar más información presencialmente en el edificio de Roca y Artigas, en la web www.unraf.edu.ar, descargando la aplicación para celular o en las redes Facebook e Instagram.

Con el objetivo de garantizar la continuidad de la atención al público, la UNRaf permanecerá abierta durante todo enero en el horario de 8 a 15 hs. en el edificio de Bv. Roca y Artigas. Luego, en febrero, retomará sus horarios habituales.

Cabe recordar que las inscripciones 2018 se abrieron en octubre del año pasado para las Licenciaturas en Diseño Industrial; en Relaciones del Trabajo; Medios Audiovisuales y Digitales; Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; y los ciclos de complementación Curricular de Licenciatura en Educación y en Industrias Alimentarias. Para estas carreras, el formulario online estará disponible en la web hasta el 9 de febrero de 2018 inclusive.

Los aspirantes a las carreras pueden inscribirse con materias adeudadas del secundario. La fecha límite para presentar el certificado de estudios secundarios completos es el último día hábil del mes de abril del año de ingreso, sin excepción.