LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “SANTA FE MIRA A ASIA”. SECCIÓN INDIA: NEGOCIOS Y CULTURA.

10/06/2021

El evento se realizó el día de ayer con la presencia del Embajador argentino en la República de India, Hugo Javier Gobbi, el Embajador indio en Argentina, Dinesh Bhatia, el gobernador de la provincia de Santa Fe,Mg. Omar Perotti.

SANTA FE MIRA A ASIA. Programa de Desarrollo de Mercados Estratégicos es organizado por nuestra universidad en conjunto con la provincia de Santa Fe y el Banco y la Fundación ICBC. Participaron, además, el Rector de la UNRaf, Dr.Rubén Ascúa; Germán Burcher, el Secretario de Comercio Exterior, y las cámaras de Comercio Exterior de Santa Fe; Julieta de San Félix, Secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional de la Provincia de Santa Fe, Paula Ortega, Gerente de productos de Comercio Exterior del ICBC, Macarena Sánchez Muñoz, Directora Ejecutiva de la Fundación ICBC y Emma Fontanet, Gerenta del Departamento de Comercio Internacional de la Fundación ICBC El programa de formación está dirigido a empresarios, funcionarios, representantes de entidades intermedias y estudiantes.

Luego de las palabras de los funcionarios se presentó el brochure del programa y se dio inicio al primer Módulo titulado: Introducción sobre India. Relaciones Bilaterales entre India y Argentina. Los disertantes de dicho módulo fueron el Dr. Balaji Parthasarathy, del Instituto Internacional de Tecnología de la Información de Bangalore (IIITB), India y el Dr. Manuel Gonzalo, docente-investigador que colaboró en el estudio y trabajo de campo sobre las potencialidades del vínculo entre la UNRAF y el IIITB, Bangalore.

Cabe destacar que la UNRaf recibió también una importante donación de ejemplares de libros sobre cultura e información sobre la República de India de parte de la Embajada india en Argentina. Se agradece la buena predisposición y las gestiones realizadas de la Sra. Julieta de San Félix, representante de la provincia.

Los siguientes módulos serán dictados los días jueves 17 y 24 próximos de 9 a 10:30 aprox. y la inscripción pueden realizarse a través de este link.

La actividad es no arancelada y se entregará certificado a quien participe de al menos 2 de los 3 módulos.

DESCARGAR BROCHURE