PROFESORES INTERNACIONALES EN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNRaf

10/06/2021

Continúa el desarrollo del cursado la primera cohorte de la Maestría en Administración de Empresas de la UNRaf, integrada por participantes que provienen de distintas empresas e instituciones de Rafaela y la Región. El viernes 4 de junio, en la segunda materia del plan de estudios, denominada “Liderazgo y Cultura Organizacional”, a cargo de la Mg. María José Zenobi, participó el Profesor Dr. Ayman El Tarabishy, aportando una mirada internacional sobre los equipos, liderazgo y cultura organizacional.

El Dr. Ayman El Tarabishy es vicepresidente y profesor del Departamento de Administración de la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington. Su experiencia se centra en el ámbito empresarial y las prácticas creativas, innovadoras y centradas en el ser humano. Se desempeña como presidente y director ejecutivo del International Council for Small Business (ICSB), la organización sin fines de lucro más grande y antigua del mundo dedicada a promover la investigación y las prácticas de las pequeñas empresas.

La Maestría en Administración de Empresas tiene como diferencial la formación de un perfil de expertos muy demandado por las empresas en la actualidad relacionado a la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de generación de valor.

El MBA de la UNRaf incluye en su plan de estudios un formato interdisciplinario, donde los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación.  También se propone una mirada diversa de los temas, de allí la importancia y el aporte fundamental que realizarán los equipos docentes de internacionales.

La próxima materia será Marketing e Innovación Tecnológica, a cargo de los profesores Mg. Luciano Santagostino y Lic. Javier Porcu y también contará con la participación de una profesora internacional, Profesora Sandra Patricia Rojas, quien aportará una mirada sobre la temática desde Colombia.

Más información y consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.