VIDEOJUEGOS RAFAELA: PRIMER ENCUENTRO EL 8 DE ABRIL


06/04//2017

La entrada es libre y gratuita. La preinscripción estará abierta hasta mañana 7 de abril en la web www.videojuegosrafaela.com . Este será el primero de 4 capítulos de charlas y espacios para compartir experiencias en ese campo de conocimiento.

VIDEOJUEGOS RAFAELA 1er ENCUENTRO

Se realizará en nuestra ciudad el primer encuentro de VIDEOJUEGOS RAFAELA organizado por la Cámara de Empresas de Desarrollo Informático de Rafaela (CEDI). Es una actividad dirigida a estudiantes y desarrolladores de videojuegos. Será el sábado 8 de abril de 9:30 a 11:30 horas, en el salón del Centro Comercial e Industrial de Rafaela (CCIR) en calle Necochea 84. 

Es una actividad especialmente relevante para estudiantes de la Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital que la UNRaf incluyó  en su propuesta académica en 2017.

Este será el primero de 4 capítulos de charlas y espacios para compartir experiencias que organizará la CEDI, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, la Universidad Nacional de Rafaela y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA). Colaboran con la organización SismoGames, Cosmo Game Studio y Chimango Games. 

EL encuentro se dividirá en tres bloques. Iniciará con el BLOQUE 1: “Videojuegos en Rafaela?”. Seguirá luego con el desarrollo del BLOQUE 2: “Networking” y finalizando se presentará el BLOQUE 3: “Arte en videojuegos”.