LA UNRaf PARTICIPÓ DEL SEMINARIO INTERNACIONAL "EVALUACIÓN PARA LA TRANSPARENCIA Y LA PARTICIPACIÓN"


23/03/2017

Fue organizado por la Municipalidad de Rafaela y el CIPECC en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

 

Junto a otras instituciones, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) participó del Seminario Internacional "Evaluación para la Transparencia y la Participación", organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).   La actividad se realizó el 22 de marzo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

En representación de la UNRaf asistió la Secretaria General, Prof. Rosario Cristiani. Como parte del acto de apertura se efectuó la firma simbólica del Acta de Compromiso por la Transparencia cuyo documento original será oportunamente rubricado. Allí se rescata una demanda social de mayor transparencia y eficiencia en la gestión pública para el desarrollo de la ciudad.

Entre los objetivos del encuentro se destacó el estudio de casos internacionales de evaluación en el Estado y el análisis de la necesidad de contar con un organismo general evaluador de políticas públicas para la ciudad. Durante la jornada se realizaron distintos paneles de exposición y debate a cargo de distintos referentes nacionales e internacionales sobre esta temática.