CLUB DE EMPRENDEDORES


 


CLUB DE EMPRENDEDORES

La cultura emprendedora forma parte de la identidad colectiva de Rafaela y la región. La iniciativa constante para generar proyectos en una permanente búsqueda de la innovación es un aspecto distintivo de esta ciudad y las localidades de su zona de influencia. En este sentido, desde el 26 de abril de 2018 nació en la ciudad un nuevo espacio para potenciar esta identidad: el Club de Emprendedores.

Este espacio contribuye a promover el surgimiento de proyectos y emprendimientos locales con impacto económico, social y ambiental a través del trabajo colaborativo. Es impulsado en conjunto por la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), la Municipalidad de Rafaela y la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR) en el marco de un programa del Ministerio de la Producción de la Nación. En el año de su apertura realizó nueve talleres de capacitación.

A través del Club de Emprendedores, la Universidad Pública, la Municipalidad y ACDICAR buscan promover la articulación entre organismos públicos, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas que apoyen a emprendedores. También, ponen a disposición infraestructura de calidad para que puedan desarrollarse. Entre los objetivos de esta acción, están también, capacitar en gestión, estrategia de negocios y habilidades emprendedoras.

Coordinadora: Lic. Andrea Minetti

Contacto: clubdeemprendedoresrafaelaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

►VER CAPACITACIONES