FACULTAD DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO


 

La Facultad de Tecnologías e Innovación para el Desarrollo está orientada al estudio, investigación, prospectiva e implementación de tecnologías que propendan al desarrollo económico y social de la región a través de la innovación científica y tecnológica.

Para ello se busca profundizar en el conocimiento de la trayectoria productiva del territorio, identificando su evolución emprendedora, el desarrollo de sus ventajas competitivas, su identidad social y cultural y la vinculación con su ecosistema.

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias Ambientales.
  • Energías Renovables.
  • Ciencias de la Alimentación.
  • Ciencias Informáticas.
  • Ciencias de la Industria: Diseño Industrial y Mecatrónica.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

◄ VOLVER 

Decana:

fabiana_baja.jpeg

BQ. Fabiana Gentinetta

Bioquímica egresada de la Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, en el año 1993.

Actualmente realizando la Maestría Internacional en Tecnología de Alimentos dictada por la Universidad de Parma (Italia) y la Facultad de Agronomía de la UBA.

Profesora Asociada Regular en el Área de Ciencias de la Alimentación-Facultad de Tecnologías e Innovación para el Desarrollo- Universidad Nacional de Rafaela.

Profesora Titular Interina de las asignaturas “Microbiología de Productos Regionales” y Tesina en la Carrera “Licenciatura en Industrias Alimentarias”- Ciclo de Complementación Curricular. Universidad Nacional de Rafaela.

Profesora Adjunta Interina en la asignatura “Microbiología de los Alimentos” de la Carrera “Técnico Universitario en Industrias Alimentarias”- Facultad Regional Rafaela- Universidad Tecnológica Nacional.

Directora de la Licenciatura en Industrias Alimentarias- Ciclo de Complementación Curricular -Universidad Nacional de Rafaela.

Docente Investigadora Categoría 5 en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de Universidades Nacionales desde el año 2010.

 

Consejo Académico

Docentes:

Titulares:

Dra. Yanina Pavón

Lic. Andrés Rossi

Mg. Noelia Barberis

Lic. Andrea Minetti

Suplentes:

Esp. María Cecilia Bertero

DI Mercedes Ceciaga

Ing. Nicolás Nocete.

 

No docente:

Lic. Hernán Revale                           

 

Estudiantes:

Titular: Téc. Valentina Bertolini        

Suplente: Téc. Sebastián Nazzeta