DIPLOMATURA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y GESTIÓN DE PYMES


8/03/2021

Estado: Sin cohorte 2023

Fundamentación

El constante avance en la tecnología de la información sumado al cambio en los paradigmas de consumo del último tiempo generó nuevas demandas en las necesidades y deseos de los consumidores, requiriendo productos y servicios mejorados o totalmente diferentes. Muchas empresas lograron adaptarse a estos cambios, mientras que otras comenzaron a quedar fuera de los mercados.

Los sistemas de información para la toma de decisiones a tiempo se vuelven capitales para la gestión de cualquier tipo de organización en tiempos de incertidumbre. Estos sistemas permiten optimizar los recursos internos de la empresa – ya sea tiempo, capital o personas- y la comunicación eficiente con los clientes (internos y externos) entendiendo y supliendo a tiempo cualquier demanda y desde cualquier lugar. La transformación digital, que viene teniendo cada vez más presencia en las empresas, se convierte en un paso vital y necesario para obtener y mantener rentabilidad en los mercados.

En este nuevo escenario, las empresas se encuentran con la dificultad de no solo conocer la amplia oferta de productos digitales existentes en materia de sistemas de información, sino también de elegir los adecuados que se enmarquen en su estrategia de negocio, así como su correcta implementación.

La presente diplomatura busca salvar estas dificultades, formando directivos y administradores de empresas capaces de conocer los lineamientos indispensables de la transformación digital, la administración de la base de datos como principal activo, los sistemas de información a disposición o desarrollados a medida, las nuevas herramientas de comercialización digital, las administración de los proyectos junto con las herramientas de financiación disponibles para abordar la transformación y, finalmente, los recursos necesarios para llevar esta transformación digital a la empresa.

Objetivo general

Formar a directivos, administradores, gerentes y mandos medios de empresas en materia de transformación digital, sistemas de información para la toma de decisiones gerenciales, y la selección e implementación de estas herramientas en el entorno organizacional.

Modalidad: virtual

Plazos de inscripción: hasta el 31/03/2022

Inicio de cursado: 12 de abril de 2022

Duración total: 82 horas

Requisitos de ingreso

Título de educación secundaria o equivalente

Para la inscripción:

  • Una (1) copia del D.N.I.
  • Una (1) copia autenticada del Título Secundario o Universitario.

PREINSCRIPCIONES AQUÍ

Opciones de pago:

  • Pago único de $50.000 (a abonar durante el mes de abril de 2022)
  • 5 cuotas mensuales de $11.000 (a partir del mes de abril de 2022)

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR BROCHURE