TALLER SOBRE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA


18/06/2019

Destinatarios: docentes, graduados (con titulación universitaria o de nivel superior), estudiantes avanzados de grado y estudiantes de posgrado.

noti0294

 

Fecha de realización: 

El dictado se organiza en dos encuentros presenciales de 4 horas y una tutoría virtual de 4 horas, contabilizando un total de 12 horas. Los encuentros presenciales se realizarán los días 27 y 28 de junio del 2019 en la sede de UNRaf. 

Jueves 27: de 14 a 18 horas.
Viernes 28: de 9 a 15 horas. 

Lugar: sede de la UNRaf

Destinatarios: docentes, graduados (con titulación universitaria o de nivel superior), estudiantes avanzados de grado y estudiantes de posgrado.

Actividad no arancelada.

Consultas e inscripciones: Secretaría de Investigación de la UNRaf – Bv. Roca 989 – de 8 a 15 horas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Talleristas: 

Dra. María Tatiana Gorjup
Dra. María Belén Guercio

 

SE RECOMIENDA A LOS ASISTENTES CONCURRIR CON COMPUTADORA PERSONAL. 



En el marco de las actividades de formación de investigadores, docentes y estudiantes, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) a través de su Secretaría de Investigación de UNRaf realizará un Taller sobre Métodos y Técnicas de Investigación Cuantitativa, a cargo de la Dra. María Tatiana Gorjup y la Dra. María Belén Guercio. 

Se tratará de un espacio de capacitación en herramientas para la elección, desarrollo y aplicación de métodos y técnicas de recolección y análisis de datos, en el marco del proceso de investigación cuantitativa aplicado a las Ciencias Sociales. 

A su vez, dentro de la primera sesión del taller del jueves 27 de junio, a las 17 hs el taller contará con una disertación del Dr. Hernán Vigier, Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). La misma consistirá en la presentación de resultados comparados entre Rafaela y Bahía Blanca del relevamiento realizado a pymes en el marco de un proyecto de investigación conjunta coordinado entre la UNRaf y la UPSO. Además de la presentación de resultados en materia de características generales, decisiones de financiamiento y empleo de programas públicos, esta disertación será una oportunidad para que los asistentes al taller puedan observar la aplicación práctica de técnicas cuantitativas de tratamiento de datos.