25º AÑOS REUNIÓN ANUAL RED PYMES MERCOSUR


12/11/2020

Los días 19 y 20 de noviembre se desarrollará virtualmente la vigésimo quinta Reunión Anual Red Pymes Mercosur. 

La Red PyMEs es una institución que nuclea a investigadores y profesionales, vinculados con la temática del desarrollo de la pequeña empresa. La Reunión Anual es la principal actividad de la Asociación Civil Red PyMEs, tiene como objetivo general impulsar el desarrollo de conocimientos acerca de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a través del intercambio de resultados de investigaciones realizadas en la Argentina y en el Mercosur.

En el marco de lo que será la 25ª Reunión Anual de Red PyMEs Mercosur titulada "Redes y conocimientos que impulsan la innovación y el desarrollo productivo y social", el pasado 4 de noviembre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) realizó una conferencia previa de lanzamiento a dicho evento titulada "Industria 4.0 y Pymes: Desafíos y Oportunidades para América Latina". Contó con la valiosa participación de asistentes y de destacados disertantes, a saber: Dr. João Amato Neto, Mg. Nicolo Gligo, Mg. Claudio Esteban Maggi Campos y el Dr. Rubén Ascúa.

Cabe recordar que UNRaf es la Universidad anfitriona de la Reunión Anual que, con motivo de la pandemia mundial de COVID-19, se realizará de manera virtual. Los invitamos a participar de los paneles con destacados académicos y de las sesiones paralelas donde se presentarán las investigaciones más recientes.


Para sesiones paralelas, inscripciones en en www.redpymes.org.ar

Los paneles principales serán gratuitos: