LLAMADO A CONVOCATORIA 2020 DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN UNRaf


8/05/2020 

Las propuestas pueden presentarse hasta el 28 de junio. Se ofrecerá una reunión informativa virtual el jueves 14 de mayo a las 10 horas.

noti0516B

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) renueva y consolida su compromiso con la generación de conocimiento. En este sentido, y en el marco de una emergencia sanitaria, la Universidad realiza un esfuerzo particular por sostener su política de investigación; una de las misiones centrales de la UNRaf.
En este sentido, desde la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica se abre la convocatoria 2020 de proyectos de investigación. Atendiendo a la complejidad del contexto, se optó por definir un  plazo extendido para la presentación de propuestas. El llamado estará abierto desde el 11 de mayo hasta el 28 de junio de 2020.  

Los interesados podrán participar de una reunión informativa de modalidad virtual el jueves 14 de mayo a las 10 horas a través de plataforma Zoom mediante este link
Los detalles de la convocatoria están definidos por su reglamento.

El llamado convoca a docentes-investigadores y estudiantes para trabajar en torno a 14 ejes de investigación definidos para esta edición. 


Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para cada propuesta debe completarse el formulario de la convocatoria y enviarlo en formato pdf a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.