INFORMACIÓN INSTITUCIONAL – EXTENSIÓN DE LA MODALIDAD DE TRABAJO DOMICILIARIA PARA ÁREAS DE GESTIÓN UNIVERSITARIA.


13/04/2020 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Presidencia de la Nación con motivo de la pandemia de COVID- 19, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) extiende la disposición de la modalidad de trabajo domiciliario de las áreas de gestión universitaria hasta lunes 27 de abril de 2020. 
Tal medida queda establecida mediante Resolución N° 109/2020 de Rectorado de la UNRaf, disponible para descarga en nuestra web institucional.

Las consultas podrán ser dirigidas a los correos electrónicos de cada área o bien, a la casilla general Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales. Realizaremos de manera remota todas las tareas posibles.

Instamos a la comunidad en general y a la universitaria en particular, a sostener el cumplimiento de todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias. Actuar con calma y responsabilidad individual y social frente a las distintas situaciones previstas evitará mayores consecuencias de esta pandemia.

Muchas gracias.

 

DESCARGAR RESOLUCIÓN