ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL GABINETE COMPARTIDO DE IDIOMAS


27/02/2020

La Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) iniciaron las inscripciones para el cursado de lenguas extranjeras que incluyen inglés, alemán, portugués, italiano y francés.

noti0472


Las inscripciones están abiertas desde el 2 de marzo y permanecerán abiertas hasta el viernes 12 del mismo mes en el horario de 18:30 a 20:30, en el edificio que comparten ambas casas de estudio en Bv. Roca 989 y Acuña 49.

El inicio de clases está previsto para el 16 de marzo. Cabe destacar que aquellos interesados en cursar un idioma y ya tienen conocimientos previos, pueden rendir un examen para empezar en un nivel superior. Esos exámenes se rinden en dos instancias: el miércoles 11 de marzo un examen escrito y jueves 12 de marzo un examen oral en los horarios habitual de clases: 14hs y 19:30hs.

Además de los cursos regulares se dictarán:

*Cursos de Lengua y Cultura en Inglés Italiano, Portugués, 

* Cursos para preparación para los exámenes internacionales en los 5 idiomas.

* Cursos de Inglés para Adolescentes

Otro dato importante es que los estudiantes de las universidades miembros del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) son beneficiarios de un descuento del 20% en la cuota mensual de cada curso.

 El gabinete compartido de idiomas es una de las acciones de trabajo colaborativo que realizan la UNRaf y la UTN para ofrecer a sus estudiantes, actividades complementarias al cursado de sus carreras. Ambas universidades consideran de gran importancia el aprendizaje de idiomas para la formación profesional que reciben sus futuros egresados, así como también sus docentes y equipos de gestión. Además, la capacitación en lenguas extranjeras resulta clave para experiencias de movilidad académica en otros países y trabajo científicos colaborativos a nivel global.