ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD


5/04/2023

🙋‍♀️🙋‍♂️ La UNRaf, a través del Programa de Tutorías de Pares y del Centro de Escritura Académica, invita a las y los estudiantes ingresantes a participar de dos talleres en los que trabajaremos distintos aspectos relacionados a estrategias de estudio y aprendizaje en la Universidad.

💻📚 🎓 Abordaremos temas académicos y pedagógicos como la organización del material de estudio y el uso del tiempo, la participación en instancias de consulta, estrategias de lectura y comprensión de textos.

🧘‍♂️🧘 También trabajaremos aspectos actitudinales y personales como las expectativas antes las evaluaciones, el manejo del estrés y la presión, y el autocontrol del aprendizaje.

🗓️ Serán dos encuentros de una hora y media cada uno, a cargo de la Profs. Cecilia Dionisio, Marcia Arbusti y Lucía Desuque.

Primer encuentro: jueves 27 de abril a las 15 hs

Segundo encuentro: jueves 4 de mayo a las 15 hs

INSCRIPCIONES

📧 Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.