TUS COSAS. TU UNIVERSIDAD.


27/03/2021

Casilleros gratuitos para uso de toda la comunidad universitaria de la UNRaf.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) pone a disposición de su comunidad universitaria, casilleros gratuitos con candado de seguridad para resguardar y organizar las pertenencias de cada usuario y así, lograr mayor comodidad y seguridad cada día.

Fechas importantes:

Apertura de convocatoria: 27/3/2023 al 31/03/2023. Para solicitar el casillero, completar el siguiente formulario

Cierre de convocatoria: 31/3/2023.

Adjudicación: 3/4/2023 al 5/4/2023. Para recibir la llave, dirigirse al Área de Bienestar Universitario de 8 a 15hs.

Destinatarios: Comunidad Universitaria ,alumnos regulares, docentes y no docentes.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse al área de Bienestar Universitario de Lunes a Viernes en Bv Roca 989 de 8 a 15 hs; Martes y Jueves de 8 a 15 hs en Aula 9 del Edificio 4 Campus UNRaf (Angela de la Casa 2500) o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGLAMENTO

El/la estudiante será responsable de la llave y/o el candado del casillero que haya solicitado. Antes del receso estival, la Dirección de Bienestar Universitario de la UNRaf, remitirá un mail, a las personas que utilicen de los casilleros, intimándo a desocupar los mismos y devolver la llave, en caso de que esto no suceda, corre por cuenta y responsabilidad de la/el estudiante la reposición del valor de la llave.