[PROGRAMA DEPORTIVO] INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TODOS LOS DEPORTES


6/03/2023

Podés comenzar a practicar Natación, Fútbol, Básquet, Voley, Pilates,Hockey, Entrenamiento Funcional, Natación, Ajedrez, CREAR, Tennis, y Running en el marco del Plan de Bienestar Universitario +U.

Ya están abiertas las inscripciones para que estudiantes, docentes y personal de gestión universitaria, comiencen con la práctica deportiva de disciplinas diversas a cargo de un profesional de la Educación Física.

Las inscripciones para todos los deportes pueden hacerse a través de este link.  Las mismas están abiertas hasta el 17 de Noviembre.

INICIO DE CLASES: 27 DE MARZO



Es posible realizar consultas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Plan de Bienestar Universitario +U es impulsado por la Dirección de Articulación con la Comunidad. Implementa acciones que contribuyen a la integración de la comunidad universitaria a través del acompañamiento permanente de todos sus integrantes, en especial de los estudiantes, con el objetivo de generar condiciones para afianzar sus trayectorias académicas desde el principio hasta la graduación y así, evitar la deserción consolidando la excelencia académica.

La UNRaf, considera a las actividades deportivas como fundamentales para la formación integral, el bienestar y la integración de toda la comunidad universitaria. Por esto, impulsa un Programa Deportivo en el marco del Plan de Bienestar Universitario +U, como acción para contribuir al fortalecimiento de valores sociales como la participación, el respeto y la amistad y de valores personales como la auto superación, la creatividad y la vida sana.