GIO 2022-23 NIVEL II - CLASES ABIERTA:


18/11/2022

Este ciclo de clases abiertas forman parte del eje transversal “Innovación Tecnológica” del programa en Gestión de la innovación en Organizaciones (GIO) y en esta oportunidad abordaremos la "Inteligencia artificial" Martes 22/11 a las 18:00hs invitados especiales Equipo de UVITEC, Mariano Elizondo (Worcket) y Fredi Vivas (Rocking Data) y “Blockchain” Jueves 24/11 a las 18:00hs a cargo de Mgtr. Adrián Acevedo.

Las innovaciones tecnológicas tienen impacto en los cliclo de vida de los productos o en algunos casos algunas tecnologías caen en la obsolescencia mientras se configuran nuevas oportunidades y reglas de juego para las industrias y organizaciones.                                    

Con estas actividades nos proponemos: 

  • Exponer el papel fundamental de estas tecnologías y su impacto en las organizaciones, en la economía y en la sociedad.
  • Compartir casos cercanos de aplicabilidad de estas tecnologías y exponer potenciales oportunidades de creación de valor.

INSCRIPCIONES

Esta actividad se enmarca dentro del Eje Innovación Tecnológica, comprendido en el Programa Gestión de la Innovación en Organizaciones.

Más información sobre nuestro programa GIO 2022-23: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.https://bit.ly/unrafgio22-23