JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN


4/10/2022

Descripción

Las Jornadas de Investigación en Educación se llevarán a cabo los días 13 y 20 de octubre y 3 de noviembre de 2022 de modo presencial. Son organizadas por la Licenciatura en Educación de la Facultad de Cultura, Educación y Conocimiento.

El objetivo de estos encuentros es promover el intercambio entre los y las docentes-investigadores/as y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Rafaela, junto a especialistas invitados/as, en torno a diversos aspectos y problemas vinculados a la producción de conocimiento en educación y campos adyacentes.

A seis años de la creación de la carrera y del fortalecimiento de líneas de investigación que agrupan a docentes y estudiantes, se considera de vital importancia generar instancias de reflexividad sobre las problemáticas abordadas desde la investigación en el territorio amplio en el que se inscribe la Universidad. No se puede soslayar aquí la importancia de problematizar los impactos y efectos de la pandemia como acontecimiento dislocador de las prácticas educativas en general, y de las actividades de investigación en ciencias sociales en particular. 

En virtud de estas circunstancias las Jornadas buscan constituirse como un espacio de socialización de experiencias y estados de avance de los trabajos finales en curso, así como también de los Proyectos de investigación en los cuales participan docentes-investigadores/as y estudiantes de la Licenciatura en Educación. 

Dirigidas a: estudiantes, docentes e investigadores/as de los diferentes niveles educativos, comunidad UNRaf y público en general. 

Contacto del Comité Organizador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Todas las actividades son gratuitas y no requieren de inscripción previa. 

DESCARGAR PROGRAMA