TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LAS ORGANIZACIONES


28/09/2022


Modalidad presencial – 5 de octubre – 14 hs. – Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544 – Rafaela)

Inscripciones abiertas desde el 28/9 hasta el 4/10 inclusive.

INSCRIBIRME

 

Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Actividad no arancelada con cupo limitado.

Las nuevas tecnologías bajan cada vez más las barreras para su implementación y utilización, uno de los grandes desafíos que enfrentan las organizaciones hoy es la adopción de nuevas tendencias para iniciar o potenciar su transformación digital.

La presentación estará a cargo del Dr. Juan Corvalán, formado en Machine Learning en el MIT y en Inteligencia Artificial en la Universidad de Oxford. Maestrando en Inteligencia Artificial por el Centro Europeo de Posgrado. Director y Co-founder de UBA IA LAB. Cocreador de los sistemas predictivos Prometea y PretorIA. Co-creador del Metaverso UBA IA LAB..

Participará también la Mgtr. María José Martelo, Coordinadora de la Diplomatura de Transformación Digital e Inteligencia Artificial en la Administración Pública, UBA, Facultad de Derecho, Docente en Transformacional Digital en Diplomatura Austral Derecho 4.0, Docente en Diplomatura de Transformación Digital UCA, Docente en Diplomatura de Derecho e Inteligencia Artificial, Facultad de Derecho UBA , actual CEO de Puzzle empresa de tecnología especializada en React, Native y NodeJS, dedicada a las aplicaciones mobile, Inteligencia Artificial y Gaming.

 

3._Transformación_Digital.png