CHARLA “POLÍTICA DE CIBERDEFENSA. PROTECCIÓN DE DATOS EN ORGANIZACIONES”


09/09/2022

El próximo 19 de septiembre a partir de las 11 se brindará en la UNRaf una disertación sobre la nueva Directiva de Política de Defensa Nacional y sus consideraciones Cibernéticas. La actividad, organizada por el Laboratorio de Experiencia de Usuario del UNRaf Tec, es abierta y gratuita, con inscripción previa. 

En el marco de un acuerdo de trabajo entre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y la Subsecretaría de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa de la Nación se realizará la charla “Política de Ciberdefensa. Protección de datos en organizaciones”. 

La propuesta, encabezada por Sergio Rossi (Secretario de Estrategia y Asuntos Militares), Oscar Niss (Subsecretario de Ciberdefensa) y Daniel Sasia (Gerente de Información y Tecnología IAFPRPM) forma parte del convenio firmado entre ambas instituciones para crear un sistema de visualización tridimensional de datos aplicados a Ciberdefensa; promoviendo el uso de tecnologías inmersivas aplicadas a procesos del ámbito gubernamental. 

El evento se desarrollará el día lunes 19 de septiembre de 11:00am a 13:00 en el Campus de la Universidad. Es una actividad abierta a toda la comunidad, con cupos limitados e inscripción previa. Quienes deseen participar deberán registrarse en el siguiente link. 

Para más información comunicarse al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.