CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PICTO UNRaf


28/10/2022

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) llaman a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO).

La Convocatoria PICTO UNRaf 2022 permanecerá abierta desde el 12/09/2022 al 11/11/2022 a las 18 hs.

BASES PICTO UNRaf



 


Categorías de proyecto

  • ● Tecnologías, sostenibilidad y digitalización: Transformación digital y tecnologías de

la información, comunicación y gestión. Diseño y desarrollo para la innovación. Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Inteligencia Computacional, Industria 4.0, Sistemas Embebidos y Automatización. Genómica y Bioinformática. Tecnologías ambientales, revalorización de residuos y economía circular. Movilidad y energía sostenible.

  • ● Educación, ambiente y problemáticas territoriales: Género y cultura. Desarrollo

inclusivo, sostenible y empleo decente. Vida sana y bienestar para el desarrollo sostenible. Cultura, comunicación y nuevas tecnologías.

  • ● Temas abiertos

 

Tipos de proyectos:

Grupo de reciente formación (Tipo A) con financiamiento de hasta $700.000 por año

Investigador/a incial (Tipo B) con financiamiento de hasta $500.000 por año

Las bases detallan los requisitos de Grupo responsable y Grupo colaborador para cada uno de los tipos.

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos, accediendo al sitio de la Agencia I+D+i: http://agenciar.agencia.gob.ar/agencia-digital/login

La fecha límite de presentación de proyectos es el 11/11/2022, tanto en la plataforma Agenciar como al correo de la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica de la UNRaf.

Fecha de cierre para generar y verificar datos y carátula del proyecto en la plataforma Agenciar 11 de noviembre.

Fecha de envío de Carátula para solicitar el AVAL INSTITUCIONAL 11 de noviembre (enviar la carátula generada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto «Carátula PICTO»)



Informes y consultas:

Consultas y asesoramiento en la UNRaf

Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas CVar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Consultas generales en el FONCyT: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




GUIA PARA LA CONFECCION DE LA DESCRIPCIÓN TÉCNICA