CHARLA ABIERTA “Puesta en escena y Sentido”


27/10/2021

Organizada por la cátedra Taller de Posproducción Digital Audiovisual – Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales.

3 de noviembre - 19.30 horas.

A cargo de Adrián Szmukler - Realizador, docente, investigador.

Graduado como realizador cinematográfico en el CERC-INCAA.

Actualmente es Profesor Titular de Proyecto audiovisual I a IV y Montaje I y II en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la FADU-UBA -Carrera de la que fue Coordinador (2007–2009)-, tutor de tesis en la especialidad de Guión en la ENERC-INCAA y Director de la investigación “Ritmo y sentido. El tiempo en cine” (SI-FADU-UBA).

Dictó clases en distintas instituciones (UNPA, UM, UP, BAC, CIC, Film College) y participó en diversas investigaciones.

Director del documental pedagógico Prepotencia de trabajo (2011), de varios cortometrajes y de la serie web El concepto del cine, guionista y conductor de la serie web El cine y su espectador. Actualmente está desarrollando diversos proyectos audiovisuales.

Becario en el “II Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos Iberoamericanos”, 2004 (Fund. Carolina, Casa de América, Ibermedia, Fund. Autor y EGEDA) con su largometraje Punto de Fuga. Primer premio del Concurso de Guión de TV del diario La Nación (1997) por el guión de miniserie “El enigma de Fray Benz”.

Solicitá el acceso para unirte a la reunión vía Zoom a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.