CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN


6/10/2021

CONVOCATORIA ABIERTA: 6/10/2021 al 13/10/2021

Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 h o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

EMPRESA: Visintini Guillermo A. y Pesce Leandro O.

INSCRIPCIONES

ACTIVIDADES: 

  • Actividades administrativas.

REQUISITOS:

  • Ser estudiante regular de la carrera Lic. en Administración y Gestión de la Información
  • Completar el formulario de inscripción a pasantía.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Se adjunta en el formulario de inscripción):

  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Carta de presentación.
  • Certificado de alumno/a regular  (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)

CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA / REMUNERACIÓN 

  • Cantidad de estudiantes: 1
  • Asignación estímulo: $28.000
  • Duración: 12 meses
  • Jornada: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 h.