CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
6/10/2021
CONVOCATORIA ABIERTA: 6/10/2021 al 13/10/2021
Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 h o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
EMPRESA: Visintini Guillermo A. y Pesce Leandro O.
INSCRIPCIONES
ACTIVIDADES:
- Actividades administrativas.
REQUISITOS:
- Ser estudiante regular de la carrera Lic. en Administración y Gestión de la Información
- Completar el formulario de inscripción a pasantía.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Se adjunta en el formulario de inscripción):
- Curriculum Vitae actualizado.
- Carta de presentación.
- Certificado de alumno/a regular (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)
CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA / REMUNERACIÓN
- Cantidad de estudiantes: 1
- Asignación estímulo: $28.000
- Duración: 12 meses
- Jornada: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 h.